jjump

Cada Evento es único, por lo tanto, cada pelicula es única

Somos un equipo de Fotógrafos y Videografos. No es solo una empresa sino, un grupo de amigos que trabaja con pasión, ganas, creatividad y por sobre todo con seriedad y compromiso. Cada pelicula es retratada con mucho cuidado y de manera intuitiva capturando un estilo cinematográfico, creando películas que fluyen de forma natural, llenas de sonrisas y risas. Siempre en busca de los momentos más dulces de la más hermosa luz, nuestra meta es capturar los momentos más importantes de su día, así como los detalles más finos . Cada pareja es única, por lo tanto, cada película es única.

Utilizamos nuestra formación y conocimientos para ir más allá y retratar todo desde una mirada fresca y creativa.

Desde ya muchas gracias por confiar en nosotros,  sabemos que es un momento único para sus vidas como para nuestra labor.

AGUSTIN LESCANO

director de Jump Producciones. 

 

Quienes Somos

 Hoy puedo sentir la satisfacción de ver conforme y feliz al cliente tras el material obtenido por nuestra labor. Agradecido a Dios y a todos los que apoyaron y siguen nuestra trayectoria.

Copyright © 2018. Todos los derechos reservados ·| Córdoba, Argentina |

Ninguna parte de este sitio web puede ser reproducida en cualquier forma sin el permiso previo y por escrito de Jump Producciones.