TRASH THE DRESS

El vestido de Novia, no tiene porqué quedar encerrado en una caja en el placard. No inmediatamente después de la Boda. La Novia, debe mostrarlo y rendirle homenaje. ¿Cómo? Con una sesión Trash the Dress. Que no es otra cosa que “Tirar el Vestido por la Ventana” en nuestra expresión. De similares características que la Pre Boda, en el Trash se hace foco al Vestido pero desde un punto de vista más Fashion o con estética de Moda. Se trata de buscar locaciones interesantes y mostrar desde otra perspectiva y sin preocupaciones sobre la indumentaria, o el peinado…

Las fotos obtenidas en esta sesión Trash the Dress son impactantes y dignas de tener enmarcadas porque se puede apreciar a a la Novia en otra situación, quizás muy diferente a la que estamos acostumbrado a verla, pero con toda su belleza a flor de piel (generalmente la Luna de miel hace Maravillas en el Trash the Dress)

Hay que recordar que  las Fotos de la Boda, de la Pre Boda o del Trash the Dress son lo único que quedan de toda la Boda en sí. Y es una excusa perfecta para darse “ese gustito”. Además, se disfruta muchísimo. Son divertidas, espontáneas y  los Novios adoran ver esas fotos después.

 

Romi + Marco